En caso de devoluciones:
No se aceptarán productos defectuosos que no se encuentren bajo los términos de la garantía, el producto será evaluado y reparado o cambiado si cumple con los requisitos necesarios.
El cliente o su representante, deben revisar la mercancía cuidadosamente al recibirla y aceptarla. En caso de encontrar alguna discrepancia, el cliente debe hacer la anotación para hacer válido su reclamo en nuestras oficinas.
No aceptamos devoluciones de material cortado o fuera de su estado original (tubos, láminas, mallas, cables, platinas, ángulos, materiales varios).
No se aceptan devoluciones de consumibles tales como: brocas, abrasivos, pastas, soldadura y consumibles varios; después que la mercancía haya salido de nuestro local.
Toda devolución tiene que ser efectuada directamente en nuestras oficinas, no se realiza acarreo de las mismas. Todo reclamo debe ser acompañado por el documento de compra original.
No aceptamos devoluciones después de 48 horas, la empresa se reserva el derecho de cobrar una tasa de re-almacenaje del 20% sobre todos los cambios o devoluciones.
No se aceptan devoluciones de equipos eléctricos Toda controversia surgida o relacionada con las condiciones y acuerdos antes detallados, así como su interpretación, aplicación, ejecución o terminación del mismo, estará sujeta a las normativas legales vigentes en la ley Ne 29 de 1 de febrero de 1996 y demás normas conexas.
Recibo/Retiro de mercancía:
El Usuario acepta que al momento de recibir/retirar la mercancía se le tome una fotografía o fotocopia a su documento de identificación o al de la persona que él haya designado responsable para recibir/retirar la mercancía.